Aunque no se sabe el motivo por el cual no asistió a la famosa entrega de los premios a lo mejor de la música, es de conocimiento público que durante la noche del pasado domingo
Miley Cyrus dio una gran presentación. Y es que, tal como lo muestra el video que ella misma compartió a través de Twitter e Instagram, la ex de
Liam Hemsworth se pasó la noche jugando con su
Guitar Hero: “
Foto de mi presentación de esta noche…”, escribió bajo una imagen en la que se la ve posando con la guitarra, y a continuación compartió un video donde interpreta “Rock and Roll All Nite” de Kiss.
Vale agregar que horas antes del inicio de la ceremonia de los Grammys, Miley contó a sus fans a través de las redes sociales que tenía pensado descansar: “
Voy a hacer una seria limpieza/organización. Mi forma favorita de pasar un día #desordenobsesivocompulsivo”, twitteó, y posteriormente agregó: “
Probablemente escuche a @skyferreira todo el día mientras limpio #emo”.