Si bien todavía su relación no ha sido confirmada oficialmente, parece ser que
Charlize Theron y
Sean Penn están cada vez mejor.
Días atrás los actores fueron captados paseando tomados de la mano por Bay Area, en San Francisco, donde aparentemente buscaban comprar una orquídea. Lo destacable es que, lejos de ocultar su relación, ambos estuvieron todo el tiempo sonriendo (incluso a las cámaras) y con un estupendo humor.
Vale agregar que días atrás Charlize, de 38 años, y Sean, de 53, habían sido captados mientras estaban en el supermercado con Jackson, el hijo adoptivo de la sudafricana, quien al parecer se estaba entreteniendo con “papá Penn”.
Recordemos que esta relación fue dada a conocer solo semanas atrás, a principios del año, después de que ambas estrellas fueran vistas regresando a Los Ángeles tras unas vacaciones en Hawaii. Poco después, fueron vistos tomando un café en las calles de Malibú, en una proyección de The Wolf of Wall Street, y según una fuente, la relación avanza a pasos agigantados: “
Están pasando noche tras noche juntos y van muy rápido (…) Pareciera que se están poniendo serios y no se cansan de estar juntos”.
Sin embargo, los representantes de ambos se han negado de momento a comentar algo al respecto.