No hay duda que
Kim Kardashian quiere ser siempre el centro de atención y la mayoría de veces, lo consigue. Sus noviazgos, y matrimonios pasados han sido más que polémicos y ahora convertida en toda una madre de familia, lo único que quiere es
volver a casarse y que esta vez sí sea para siempre.
Así es, su pequeña North West ya tiene 7 meses de nacida y sus famosos padres no han tenido mejor idea que
formalizar su compromiso y por ahí se rumorea que la tan esperada boda se celebrará en el mes de junio con todas las cámaras de E! Entertainment fijándose solo en ellos.
Este matrimonio sería el tercero para la líder de las Kardashian ya que en el 2000 se casó con el productor de música Damon Thomas, de quien se divorció cuatro años después. Su segundo enlace fue tan controvertido como su propia vida contrayendo matrimonio con el jugador de NBA
Kris Humphries, enlace que terminó 72 días después, cuando ambos solicitaron el divorcio.
Fuentes cercanas a Kim han asegurado a los medios que
la socilaité quiere que esta boda sea tan elaborada como la primera, con mucha publicidad, con la presencia de todos los medios, grandes y lujosas mesas, centenares de arreglos florales y muchos invitados famosos de todo el mundo.
Por todo esto, se dice que
su próxima boda con el rapero Kanye West ya es todo un hecho y antes de que su pequeña cumpla su primer año, ellos han decidido darse el sí quiero y hasta ya se habla de una fecha exacta.
Hace unos días, un muy enamorado Kanye le hizo la propuesta de matrimonio a la madre de su hija en una emotiva y conmovedora ceremonia realizada en el AT&T Park en San Francisco. Además, todo parece indicar que la celebración se realizará en el mes de junio, uno de los meses más solicitados para celebrar bodas en los Estados Unidos.
HollywoodLife ha señalado que
los dos tienen muchas expectativas acerca de su relación y quieren que todo salga perfecto ese día ofreciendo lo mejor de lo mejor a todos sus invitados, aunque no puedan celebrar la ceremonia en el Palacio de Versalles.