En recientes declaraciones,
Rita Ora confesó que los vecinos de su departamento en Londres forzaron a su casero a rescindir el contrato de alquiler y de esta forma lograron que abandone el edificio debido al exceso de ruido que provocaba la grabación de su último disco en el inmueble.
“
¿Quieren que les cuente algo gracioso que me ha pasado recientemente? Me he quedado sin casa. He tenido que dejar mi vivienda hace poco porque no le gusto a mis vecinos. He estado grabando mi álbum ahí y, al parecer, les he causado demasiadas molestias”, dijo la artista en una entrevista con la
BBC Radio 1.
Mientras tanto, la cantante ha decidido instalarse en la casa de su hermana y al parecer se ha acomodado con tanta rapidez que ya ha pensado en organizar una multitudinaria fiesta para darse la bienvenida a sí misma: “
La historia es un poco larga, pero el caso es que ahora me estoy quedando unos días en casa de mi hermana y estoy muy a gusto. De hecho, en pocos días voy a dar una fiesta con todos mis amigos para tener un recibimiento como es debido”, bromeó la artista al mismo medio.