Si bien el compromiso de ambos data de mediados del 2012, parece ser que Sofia Vergara y Nick Loeb finalmente han logrado acomodar sus respectivas agendas para pasar por el altar. Y según se supo, planean festejarlo no una, sino tres veces.
“
Sofía no quiere que ninguno de sus seres queridos se pierda el día más importante de su vida, por lo que va a organizar tres recepciones en vez de una: se casarán en Los Ángeles, celebrarán otra ceremonia en Miami y también se presentarán en Colombia para festejar con la familia de la novia”, dijo un allegado a la famosa actriz citado por la revista OK.
Aparentemente, la idea del festejo en Miami está relacionada con la prouesta que Chris Piacello, ex novio de la actriz y dueño de una famosa discoteca en la ciudad, le hizo a la pareja de rentarles el local para organizar un evento que se espera esté repleto de caras conocidas: “
Sofía y Chris siempre han mantenido una relación cordial desde el fin de su relación, por lo que este quiere jugar un papel muy importante en la boda de quien considera una de sus mejores amigas. Les ha ofrecido su establecimiento para celebrar uno de los banquetes y tanto a Sofía como a Nick les ha encantado la idea. Chris tiene muy buenos contactos en la escena nocturna de Miami y está seguro de que les va a agasajar con una gran fiesta” dijo la misma persona.
Si bien todavía no hay información oficial respecto a los planes de boda, si se sabe que, luego de terminar de grabar la unos episodios de Modern Familiy hace solo algunos días, Sofía y Nick viajaron a Miami a disfrutar de unas merecidas vacaciones.