En Hollywood puede pasar de todo y no resulta extraño para nadie lo que sucede o lo que suelen decir las celebridades. Es normal que
muchos actores sean gays y que hayan llegado a casarse con sus parejas formando familias duraderas y hasta con hijos. Pero algo que pudo haber llamado un poco la atención de algunos, son las declaraciones de ciertas famosas que admiten tener romances con hombres o mujeres y que
se declararon bisexuales.
Una de ellas es
Megan Fox, quien hace algunos años declaró que no tenía dudas sobre su bisexualidad, aunque no salía con chicas bisexuales, porque eso significaba que también duermen con hombres.
Ahora está casada con
Brian Austin Green y es madre de Noah y pronto tendrá otro bebé.
Quizás muchos no lo crean pero
Angelina Jolie se encargó de romper varios corazones masculinos cuando admitió haber tenido
romances homosexuales y haberse sentido más de una vez, atraída por otra mujer. A pesar de todos y al igual que Megan, en la actualidad está felizmente casada y tiene una familia numerosa.
Fergie también figura en la lista y hace algunos años, admitió que para ella, las mujeres son hermosas y que varias veces se divirtió mucho con ellas sin jamás avergonzarse. Ahora está casada con
Josh Duhamel y se ha convertido en una tierna y bella madre primeriza.
De Lindsay Lohan se puede esperar cualquier cosa y es otra actriz que admitió ser bisexual y fue muy conocido y criticado el romance que tuvo con la DJ Samantha Ronson. Ahora, asegura que eso quedó en el pasado y solo le interesa buscar un hombre que sea para ella.
Una actriz que sorprendió a todo el mundo cuando declaró que le gustaban las mujeres fue
Drew Barrymore, incluso llegó a considerarse dentro del grupo de los bisexuales. Pero cuando conoció a su actual esposo, prefirió ser toda una mujer y formar una familia feliz.
Hemos mencionado a varias actrices pero es difícil dejar de añadir a
Billie Joel Armstrong, el cantante de Green Day que señaló estar conforme con personas de ambos sexos. Para él, todos nacemos bisexuales y no es justo que en el camino, nos desviemos para uno u otro lado.
Declaraciones que causaron una serie de reacciones y críticas.