El pasar muchas horas y días al lado de una persona es suficiente para que ocurran cosas nuevas y cambien hasta los sentimientos, y esto las celebridades lo tienen más que claro.
Muchas parejas han surgido en rodajes de películas como
Brad Pitt y
Angelina Jolie, quienes se conocieron en las grabaciones de Mr. y Mrs. Smith, se enamoraron y a pesar de que Pitt tenia esposa, se divorció y siguió su relación con Jolie.
Ellos no son los únicos que se han enamorado en un set, pero puede ser que se sean una de las parejas más duraderas y con una familia bien consolidada ya que son padres de seis niños.
Otro caso similar es el de
Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se conocieron grabando Crepúsculo. Kristen tenía una relación con Michael Angarano, pero terminó su noviazgo y se unió a Pattinson por más de 3 años, hasta que ocurrió lo que ya todos sabemos.
Justamente hablando de Stewart, podemos decir que es una actriz que siempre se ha comprometido con su trabajo y con sus compañeros y así como se enamoró del actor británico, ha confesado que muchas de sus mejores amigas, también son de la exitosa saga.
Y es que son muchos los intérpretes que actuaron en la película, tanto varones como mujeres. Situación que puede cambiar sus vidas al estar meses y meses juntos,
formando fuertes lazos afectivos.
Además del amor
, Stewart encontró en el set a una de sus mejores amigas, la joven Dakota Fanning, quien le dio vida a la malvada Jane en Amanacer I y Amanacer II.
Y es que ellas tuvieron la oportunidad de estar juntas es otra producción,
The Runaways, donde ambas se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.
Durante una entrevista, Dakota mencionó que siempre le resulta más placentero cuando trabaja rodeada de amigos, refiriéndose a Kristen. También señaló que
cuando están juntas no hablan del cine ni del negocio, hablan de sus cosas.
Además les gusta a amabas salir y en varias oportunidades una se ha quedado a dormir en casa de la otra.
Aparte, las dos actrices son muy jóvenes y cada una ha sabido como consolidar su carrera. Otro a punto a favor, puede ser que sus edades son muy cercanas, Dakota cumple 20 este año, mientras que Stewart tiene 23.
Durante la promoción de la segunda parte de Amanecer,
Dakota no dudó en defender a su amiga y decir que nadie tenía derecho a juzgar a Kristen por lo que había hecho. Palabras que dejaron muy en claro, que entre ellas, existe una amistad sincera.