Días atrás
Brad Pitt y
Angelina Jolie sorprendieron a todos con su aparición en la alfombra roja de los BAFTA 2014, en la Royal Opera House de Londres.
La pareja, que brilló por su ausencia en la actual temporada de premiaciones, estuvo muy combinada para la ocasión ya que, para acompañar el esmoquin de Valentino de su pareja, Angelina decidió cambiar el clásico vestido largo por un traje de dos piezas de Saint Laurent compuesto por un blazer entallado y pantalones que acentuaban su estilizada figura perfecta. Todo esto acompañado por una camisa blanca con un detalle que evocaba un lacito de esmoquin, cinturón y zapatos negros. La famosa actriz de 38 años complementó su look con un peinado suelto con suaves ondas, joyas de Tiffany y un maquillaje que acentuó sus ojos.
Vale agregar que Brad y Angelina se reunieron el pasado sábado en Londres, luego de algunos meses en los que estuvieron separados ya que la actriz estuvo instalada junto a los hijos de ambos en Australia mientras dirigía "Unbroken", y por su parte el actor estuvo en Inglaterra rodando "Fury".