Justin Bieber es un famoso cantante, rápidamente saltó a la fama y es el ídolo juvenil del momento. Sin embargo, son muchas las estrellas que admiten sentir sentimientos no muy gratos hacia él, y que lo han criticado cada vez que han podido.
Una de ellas es
Olivia Wilde, quien no se cansa de criticar a Justin por andar siempre sin camiseta. Ella aprovechó las redes sociales para decirle al intérprete de una forma algo graciosa que a menos que todas sus camisetas se hayan quemado, lo sentía, pero que igual le sugería se compre unas nuevas.
Miley Cyris también ha dicho algunas cosas al respecto, a pesar de que en varias oportunidades haya sido fotografiada al lado de Justin y los dos posen muy felices como si fuesen grandes amigos.
En 2011 Cyrus declaró que
convertirse en artista debería ser más difícil y que no solo basta con poner una canción en YouTube, para casi de inmediato salir de gira.
Otra joven estrella que se tomó uno cuantos segundos en su vida para hablar de Bieber ha sido
Demi Lovato. Al igual que Miley, ella se ha dirigido a Justin de forma muy amigable, pero cuando un concursante de The X Factor cantó una de sus canciones, no dudó en decir:
“¡Por fin alguien canta la canción como debería cantarse!”
Y finalmente, alguien que le ha dado duro y que no ha tenido pelos en la lengua en lo que respecta al ex de Selena Gomez. Se trata de
Jon Bon Jovi, quien se sintió bastante afectado con las continuas tardanzas del cantante a sus conciertos y demás espectáculos.
Como sabemos, Bon Jovi es un artista con muchos años en el medio y considera un insulto y
una falta de respeto, dejar a los fanáticos esperando. Para él, está bien llegar tarde a un concierto y ser perdonado, pero ser concurrente llega a convertirse en un error que no se olvida tan fácilmente.
Y la verdad, parece que ninguno de estos artistas se equivoca en lo que dicen. Justin Bieber apareció de un momento a otro,
la fama le subió como la espuma, para muchas personas no sabe cantar y es toda una falta de respeto hacer esperar a la gente que a pesar de todo, lo sigue y cree en él ciegamente.