Según lo publicado recientemente por el Daily Mail,
Selena Gomez decidió aprovechar al ciento por ciento su reciente estancia en Londres por lo que el pasado domingo a la noche estuvo paseando con
Niall Horan.
El periódico asegura que los artistas se dejaron ver en varios locales y que se mostraron muy amables al posar con los aquellos admiradores que los reconocieron en las abarrotadas calles del West End.
Claro está que este paseo dio mucho que hablar sobre un posible romance entre los artistas, ya que mientras que bien sabido es que desde su ruptura con
Justin Bieber Selena ha estado soltera, hace solo unos días se supo que el vocalista de One Direction terminó su romance con la modelo húngara Barbara Palvin la semana pasada.
“
Daba la impresión de que los dos estaban disfrutando de una cita solos, no iban acompañados. Se les vio muy relajados y alegres, riéndose con todo tipo de bromas y posando con todos los que les pedían hacerse una foto con ellos”, dijo un testigo de la salida al Daily Mail.Quedará entonces esperar a ver si los rumores se hacen realidad…