La relación entre
Kanye West y
Kim Kardashian es una de las más promovidas en los medios de comunicación, algo que ellos saben y que podrían estar aprovechando para conseguir fama.
Distintos medios internacionales dieron a conocer que la socialité y el rapero se comprometieron mucho antes de que él le pidiera matrimonio en el estadio de San Francisco el 21 de octubre del año pasado. Esta teoría se dio a conocer ya que se transmitieron escenas de un episodio anterior al del reality show donde se ve a Kim usando su anillo de diamantes.
Sin embargo, la empresaria desmintió tales acusaciones al explicar que esas escenas se habían grabado después de que Kanye le hubiera propuesto matrimonio pero que habían sido editadas incorrectamente por lo que fueron transmitidas antes de lo pensado.
Los productores del show comentaron al respecto que: "
El video de Kim doblando ropa para bebé mientras traía su anillo de compromiso, aunque haya sido grabado después del día de compromiso, encajaba mejor en un episodio anterior porque en el segundo nos queríamos concentrar en el momento especial de la pareja".
Así quevale preguntarse: ¿fue todo el compromiso en AT&T Park en San Francisco una farsa montada porque ambos ya estaban comprometidos o simplemente fue un error de edición por parte del equipo de post producción que colocó imágenes posteriores al compromiso antes de tiempo?