Hace solo un tiempo atrás, veíamos
muy felices y contentos a las jóvenes estrellas Harry Styles y Kendall Jenner.
En un comienzo trataban de ocultar su relación, pero los paparazis los descubrieron y se encargaron de perseguirlos por cualquier lugar.
Fueron exactamente tres meses de relación, seguramente con uno que otro inconveniente pero al parecer la pasaron muy bien juntos.
Es fácil recordar que hace unas semanas,
Harry indicó que consideraba un poco fría a Kendall y que gran parte de su relación tenía mucho que ver con el atractivo físico de la joven. Sin embargo esto puedo superarse y los dos continuaron con el romance.
Además, se supo que
ambos irían juntos a la boda de Kim Kardashian y Kanye West y que el próximo matrimonio les habría dado muchas ganas de querer casarse, noticia que causo gran admiración.
Todos sabemos que asistir como pareja a la boda de un familiar, significa un gran paso para la pareja y otro punto a su favor, es que Harry ya conoce a los parientes más cercanos de Kendall, en una presentación formal donde como era de esperarse, Styles conquistó a Kris Jenner.
Todo ha sido algo extraño, ya que luego de estar muy juntos y hasta de planear un compromiso serio,
corrieron rumores de que esta aventura había terminado y que Harry estaba libre otra vez, noticia que alegró mucho a las directioners.
Esta última noticia puede ser muy cierta, ya que esta parejita acudirá a la boda pero en calidad de amigos y no como novios, situación que pone en alarma una posible ruptura.
Esperemos que el estar juntos en la boda, sirva para que puedan volver a unirse, aunque esto no sea del agrado de las directioners quienes han admitido públicamente que no ven con buenos ojos a la hermanita menor de Kim.
Incluso se ha dicho que
sus compañeros de banda no aprobaban la relación y consideraban a Jenner una mala influencia para Harry, ya que causaba mucha distracción en las labores del cantante.
Otro signo de que ya podrían haberse separado, son las fotos de ambos posando solos y muy sonrientes sobre las alfombras rojas.
Fuentes cercanas al joven afirman que sería
Harry quien habría puesto punto final a la relación, ya que nunca consideró tener una relación larga con la famosa y que solo era cuestión de tiempo para decidirse.
Ninguno ha dado declaraciones al respecto, pero por las imágenes que muestran, los dos parecen estar muy felices de centrarse en sus profesiones, dejando el noviazgo en segundo plano.