Los famosos llevan vidas llenas de lujos y excentricidades, y muchos son diferentes en todo a la gente común y silvestre. Ya sea por moda, por convicción o por cuidar su salud,
casi todos son vegetarianos y en varias ocasiones, han compartido sus secretos de dietas con sus seguidores.
Una súper famosa y vegetariana es
Angelina Jolie, ella sigue este régimen desde hace mucho tiempo e incluso su familia. Pero desde siempre se le ha criticado por lucir muy delgada dando la impresión de que podía estar enferma. Este sería uno de los principales motivos por los cuales dejo este tipo de alimentación, afirmando que no recibía los nutrientes necesarios.
En la actualidad y aunque sigue luciendo muy delgada, comentó que
había incluido la carne en su dieta, por lo que parece haber recuperado algo de peso.
Siempre hemos visto a las modelos súper altas y delgadas, lo que nos asegura que llevan una vida saludable en cuanto a lo que se refiere a alimentación.
Claudia Shiffer, top model alemana, siempre se ha dejado ver muy saludable y esbelta. La razón de esto es que desde hace un tiempo, se apuntó a ser vegetariana y
consume solo productos vegetales.
La cantante canadiense
Alanis Morissette, se ha declarado vegetariana cientos de veces, ella se considera una fiel protectora de los derechos de los animales y del medio ambiente, lo que la hizo se
considerada un gran ejemplo por la PETA.Pero no sola las mujeres cuidan su figura y
Paul McCartney es un vivo ejemplo de ello. Paul es uno de los vegetarianos más famosos de Hollywood y a pesar de que su dieta es muy estricta, él asegura estar muy feliz con ella.
Su familia también forma parte de la enorme lista de vegetarianos y todos son grandes amantes y defensores de los animales.
No podía faltar
Chris Martin, cantante de Coldpaly y esposo de la no menos famosa
Gwyneth Paltrow, actriz que hace poco escribió un libro compartiendo sus secretos de alimentación. El y su familia son vegetarianos desde hace muchos años y hace poco mencionó que se convertiría en vegano.
En el año 2005,
la PETA catalogo a Chris como el vegetariano más sexy de aquel año.
Ellos son solo algunos de los famosos que cambiaron la forma de alimentarse, dejando de lado la carne, los productos lácteos y otros por seguir distintas creencias y considerarse fieles defensores y protectores de los animales y del medio ambiente.