Hace unas cuantas semanas,
causó mucha polémica la relación amorosa que se estaba formando entre el guapo y fornido actor de Crepúsculo,
Kellan Lutz, con la no menos polémica Miley Cyrus.
Al parecer todo parecía una nueva historia de amor para ambos, sobre todo al saber que la ex Hannah Montana había quedado muy afectada luego de su rompimiento con su prometido
Liam Hemsworth.
Se les vio juntos en varias oportunidades, y aunque los rumores de que solo Kellan era el enamorado, comenzaron a decir también, que
Miley solo se sentía atraída por su cuerpo, por sus músculos y que no quería nada serio con él, solo un poco de pasión.
Estos comentarios afectaron al recordado Emmett Cullen, quien comenzó a negar cualquier tipo de relación con Cyrus, afirmando que solo eran amigos.
Como era de esperarse entonces, luego de algunas semanas pasándola bien, los dos decidieron separarse y cada uno seguir por su propio camino. Miley sigue muy dedicada a su carrera musical y haciendo uno que otro escándalo, mientras que el fortachón desarrolla su carrera como intérprete con muchos proyectos a corto plazo.
Lo que nos deja un poco sorprendidos ahora, son las nuevas especulaciones de que
Lutz tendría una nueva candidata para ser su novia. Hace solo unos días, el actor de 28 años fue fotografiado en West Hollywood, California,
muy bien acompañado de una hermosa y misteriosa chica. Se dice que estuvieron juntos por varias horas hasta que se retiraron en un auto que ella conducía.
Sabemos que Kellan es un chico muy discreto y no le gusta ventilar su vida privada, por lo que al ser descubierto, solo atinó a saludar a todos los aficionados que estaban fuera del lugar.
No se sabe aún si se trata solo de una amiga, o si es su nueva conquista, pero DailyMail no se demoró nada en publicar las imágenes en las cuales se les ve muy felices y radiantes.