Cameron Diaz es una de las solteras más codiciadas de Hollywood, dueña de una gran belleza, llena de talento y como si fuera poco, con una gran lista de proyectos para un futuro no muy lejano.
Ella ha tenido varias relaciones amorosas, algunas con actores, también ha estado con cantantes y hasta con deportistas, pero a pesar de sus muchos amores, no se decide hasta hoy, en convertirse en madre.
Sin embargo,
a sus 41 años continúa siendo una de las mujeres más hermosas y al igual que su compañera de profesión,
Gwyneth Paltrow, Cameron acaba de lanzar hace poco su primer libro de comida sana y estilo de vida saludable titulado
The Body Book, que ya se está ubicando dentro de los más leídos en lo que va del año.
Esta obra de la actriz que consta de 288 páginas muestra sus secretos y su constante lucha por seguir hasta la actualidad, luciendo tan bien y saludable.
Puede que sea muy difícil de creer, pero Diaz cuenta en su libro que cuando era adolescente se convirtió en una
adicta a la comida chatarra y es que mientras iba a la secundaria, tenía un amigo que trabajaba en un Taco Bell y al salir de clases siempre llegaba hasta ahí donde pedía un burrito de frijoles con queso y salsa extra sin cebollas. Pero su amigo siempre le regalaba otro, por lo que al final comía dos y una coca cola. Señala además, que esa fue su comida por espacio de tres años.
Sabemos que la actriz desde hace mucho
sufre problemas en la piel. Desde su adolescencia sufrió con el temido acné y afirma que su piel era muy fea y que incluso le daba vergüenza y que hacía de todo para desaparecerlo.
Lamentablemente, nada le funcionó en ese entonces y los granos no se iban, llegando incluso a tener acné cuando ya era modelo y actriz. En el libro revela que esta situación le hacía sentirse mal consigo misma y que llegó a ser raro y frustrante.
Por otro lado, comparte también los gustos que se da para las fiestas navideñas, revelando que
come puerco asado y que en esas fechas está dispuesta a romper con la dieta.
Algo que ha llamado mucho la atención de los lectores es lo que contiene su desayuno secreto. Cameron confiesa que se prepara avena pero que en vez de hacerla dulce, le
añade vinagre de arroz y cítricos o un poco de jugo de limón.
Otra de sus revelaciones es el tip para
tener el trasero bien tonificado y duro. Para ella se puede construir el músculo en todo momento, por lo que recomienda apretar los músculos de las nalgas hasta cuando se está sentada.
Para conocer muchas más cosas y lucir como Cameron Diaz, solo hay que tener su libro y convertirlo en algo muy funcional siguiendo todos y cada uno de sus consejos.