Sabemos del gran éxito que tienen las jóvenes cantante
s Taylor Swift y recientemente la neozelandesa
Lorde, quien cautivó al mundo entero con su tema Royals.
Resulta que
son muy buenas amigas y el pasado domingo estuvieron juntas en Nueva York posando para algunas fotos en un parque.
Al parecer a Taylor le encanta hacer amigas y ha encontrado a una de las mejores en la jovencita de 17 años. En las imágenes que muestran en sus cuentas de redes sociales,
podemos verlas muy felices juntas en donde la cantante country se ve muy chic vistiendo un abrigo negro con jeans bermellón, mientras que su nueva amistad eligió un abrigo del mismo color oscuro, pero más largo.
La extranjera está en la gran ciudad ya que tiene pendiente una serie de presentaciones en Roseland Ballwoom y al parecer,
Taylor podría brindarle su apoyo en su show más cercano. Pero antes de darle con fuerza al trabajo, se relajaron en la playa con sus atuendos que parecían coordinados.
Con un clima cálido
no dudaron en llegar hasta Malibú y todo el sábado estuvieron disfrutando del sol, la arena y el mar. Swift no dudó en compartir este grato momento con todos sus seguidores en Instagram titulándolo: “Sin zapatos en la arena un sábado”.
Sin embargo, el tiempo en la playa no fue suficiente y
Taylor llevó de compras a Lorde, encontrándose en el camino con
Kiernan Shipka, actriz de Mad Men.
La intérprete de Royals se siente muy complacida con la amistad que le brinda Taylor y hace poco conversó con una radio de Estados Unidos, donde respondió a la gran pregunta acerca del potencial dueto con Swift.
“Sí somos muy diferentes, pero lo bueno de Taylor es que ella está dispuesta a ir a muchos sitios con su música. Y con su último disco Red, ha cubierto muchos géneros y el mundo entero se siente feliz por ello”. Además, agregó que con una artista como ella, solo el cielo es el límite”.