Si bien todo parecía indicar que finalmente sus adicciones eran cosa del pasado,
Lindsay Lohan fue el pasado fin de semana protagonista de una interminable salida nocturna, que tuvo lugar desde el viernes por la noche hasta el domingo por la mañana, y cuyo epicentro fue el famoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.
Según le contó una fuente al
Daily Mirror: “
Lindsay comenzó la noche en el bar de drinks del hotel Beverly Hills, pero poco después se fue directamente al Chateau Marmont. Estuvo tomando unas copas en los jardines hasta el amanecer y luego se fue con su grupo de amigos a una fiesta en una casa en Hollywood. Pero literalmente unas horas después estaba de vuelta en el Chateau Marmont, lista para continuar la fiesta”.
Y paradójicamente, mientras la polémica actriz se recuperaba de este fin de semana de locura, el domingo por la noche se estrenaba en la cadena televisiva de
Oprah Winfrey el reality que la tiene como protagonista, que trata sobre la lucha contra sus adicciones.
Vale agregar que, en una de las entrevistas que Lilo dio a la famosa presentadora, la eterna rebelde aseguraba que ya no tenía interés en seguir cultivando sus hábitos nocturnos y que finalmente había hallado la paz interior: “
No hay fiesta a la que no haya ido, persona con la que no haya salido o situación que no haya vivido. Ya no queda nada para mí en salir a tomar un copa, prefiero hacer otras cosas y disfrutar de la paz interior que tengo estos días”, confesaba ante las cámaras.
De esta forma, quedará ver cómo es que sigue esta historia ya que, en caso de una recaída de la actriz en sus antiguas adicciones, peligraría la continuidad del programa que protagoniza…