Bien sabido es que
Kim Kardashian y
Kanye West se casarán la próxima primavera, y como todo matrimonio de Hollywood, contará con un acuerdo prenupcial, que según lo reportado por Hollywood Life, solo le dará a la morocha un monto máximo de diez millones de dólares en caso de separarse del famoso y multimillonario rapero.
El hecho es que, según una famosa abogada de divorcios entre celebridades llamada
Vikki Zieger, Kim perdería mucho dinero si firmara dicho documento, ya que mientras que ella vale unos 40 millones de dólares, su futuro esposo está valuado en 100 millones de dólares, y dado que en caso de un divorcio ella sólo obtendría un millón de dólares por cada año de matrimonio, según el criterio de Zieger es poco en relación al valor de West: “
Está bien que Kim reciba dinero por cada año que permanezca casada con Kanye, pero me gustaría que recibiera dos millones de dólares por año, con un límite de 20 años. Ellos están jóvenes y al aceptar únicamente diez millones, ella podría perder mucho dinero si se separan. Nadie sabe cuánto durará un matrimonio, así que ¿por qué limitarte a diez años? Los acuerdos prenupciales suelen ser revisados varias veces hasta que finalmente son ejecutados cuando ocurre el matrimonio”, declaró la jurista.
Y es que además hay que tener en cuenta que Kim es la madre de la hija de Kanye, por lo que le correspondería recibir una cifra aún mayor.
Otros detalles del contrato fueron citados por
Radar Online, y entre ellos se supo que Kim podrá quedarse con todos los regalos que le dé el rapero, que la mansión de Bel Air quedará a su nombre y que ella es la beneficiaria de un seguro de vida de Kanye, valuado en 20 millones.
Quedará entonces esperar a ver si realmente será necesario ejecutar este polémico contrato…