Las mujeres quieren verse siempre bellas, pero son muchos los factores que a veces hacen difícil conseguir este objetivo. Siempre afecta de alguna forma el clima, la forma de alimentarse, el ciclo menstrual y hasta la
rutina de limpieza que uno se realice.
Pero todas podemos lucir lindas, radiantes y muy naturales si tenemos ciertos cuidados y hacemos de ellos un hábito.
Y qué mejor que tener a grandes celebridades como
Beyoncé y Lauren Conrad como modelos que toman estos principios de belleza como una obligación, y que a diario realizan.
Para empezar,
no es bueno exagerar con las cremas faciales. Si bien el cutis debe limpiarse todos los días, los productos para el rostro no deben ser muchos. Se sabe que al usar muchos limpiadores la piel de la cara puede irritarse y la tarea de asearse, quedará en menos consideración.
En cuanto al maquillaje, nunca es bueno recargarse. Las actrices famosas tienen una piel lozana y confiesas que ellas tratan de
usar la menor cantidad de maquillaje posible. En el día, el maquillaje debe ser muy natural y en casos de fiesta, un poco más puede verse muy bien.
A veces, el rimmel para pestañas y un brillo en los labios, nos hace ver muy bien y la piel se sentirá más que agradecida.
Otra regla que debe tomarse muy en cuenta es
protegerse siempre del sol. Si bien tener la piel bronceada puede ser un plus, esta debe estar siempre protegida, ya que la falta de un bloqueador puede acelerar la aparición de arrugas y aumentar el riesgo de padecer de cáncer de piel.
Los protectores soleres de Hawaiian Tropic Silk Hydration, puede ser el más indicado, ya que protege de los rayos solares UVA/UVB, que también humecta la piel gracias a las cintas de seda que posee.
Para calmar la sed y tener la piel limpia y saludable, sólo
el agua es el mejor de los remedios, por lo que beberla se convierte en otra regla que debe cumplirse. En caso no sea muy grato beberla se puede también
consumir frutas que tengan un alto contenido de agua como los pomelos y sandías.
Como siempre,
seguir una rutina de ejercicios es muy importante y aunque parezca difícil de creer, el estar activa físicamente ayuda a tener una piel sana y a lucir muy bien.
Una de las mejores técnicas para estar ejercitada es el yoga y la guapa
Jennifer Aniston da fe de ello, ya que se considera fanática de esta disciplina.
Consejos muy sencillos y fáciles de realizar, que nos darán una piel linda y sobre todo con mucha salud.