Si bien
Taylor Swift ha estado muy ocupada pasando el tiempo con su nueva mejor amiga,
Lorde, no se ha olvidado de las muchas otras que tiene y al parecer, algunas fuentes cercanas a la cantante han manifestado que la rubia seguiría celosa de que
Selena Gomez, esté tratando de arreglar su relación con
Justin Bieber.
Mucho se ha dicho de la recordada Alex, de la serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place en cuanto a que se estaría dejando convencer nuevamente, por su ex, el no menos famoso Justin Bieber.
Se les ha vuelto a ver juntos en más de una oportunidad y aunque no confirman nada de su relación, parece que todo indica un nuevo romance.
A pesar de que Taylor estuvo muy ocupada asesorando y sacándose muchas fotos con la intérprete neozelandesa, habría estado al tanto de los pasos que daba Selena con respecto a Justin.
Y es que la cantante de Country nunca se ha callado la boca para expresar lo que piensa del ex de su amiga y si recordamos,
nunca ha hablado cosas buenas de él. Y por lo que se ha conocido en estos últimos días,
Taylor estaría celosa de Selena y del reencuentro amoroso que tuvo con el canadiense el fin de semana pasado.
No es novedad lo que piensa Swift de Bieber ya que para ella
el muchacho jamás ha tenido las mejores intenciones con su amiga y ese se convierte en el principal motivo por el cual siempre hizo de todo para separarlos.
HollywoodLife, ha declarado siempre que
Taylor detesta a Justin a pesar de no conocerlo, ya que se dio cuenta del gran control que ejerce sobre su amiga.
No sabemos qué piensa Selena de todo esto, pero las circunstancias indican que
el cantante está muy empeñoso en arreglar sus muchos errores y muestra de ello es el polémico video que subió a las redes sociales además de la romántica dedicatoria a su gran amor, en una de sus más recientes presentaciones en vivo.
Quizás haya sido este uno de los principales motivos por los cuales Taylor, prefirió pasar un tiempo con Lorde y olvidar aunque sea por un momento a las también mejores amigas del pasado.