No es noticia que la portada de la edición de abril de la revista Vogue U.S.A. está protagonizada por
Kim Kardashian y
Kanye West, ambos enfundados en sendos trajes de novios. Y es que cuando la importante publicación de moda adelantó la imagen de su próxima tapa, no faltaron los comentarios, las burlas y hasta las peleas en las redes sociales.
En relación a lo primero, en más de una ocasión se supo que
Anna Wintour estaba en contra de tener a la mediática estrella televisiva en su revista, pero todo cambió luego de que Kim comenzara a salir con Kanye y cambiara radicalmente su estilo.
De más está decir que la amistad del rapero con la famosa productora de moda fue de gran ayuda, y que el casamiento de ambos fue la excusa perfecta para llevarlos a la portada. Sin embargo, no todo fue tan fácil ya que hace ya algunas semanas se supo que Wintour exigió a Kim deshacerse del rubio que venía luciendo y volver a su color original de cabello para aceptarla en su revista.
Por otro lado, no faltaron quienes parodiaron la imagen de la portada, entre ellos los cómicos Seth Roguen y
James Franco, y hasta Miss Piggy y la rana René de los Muppets.
Finalmente, la polémica no se hizo esperar luego de que
Sarah Michelle Gellar publicara un tweet criticando la portada, respecto a la que dijo: “
Bueno, creo que voy a cancelar mi suscripción a Vogue. ¿Quién me apoya?”. Frente a esto, el amigo de Kim, Jonathan Cheban, contestó al respecto: “
¿Acaso tú importas?”. Lamentablemente para los amantes del cotilleo, el tema no llegó a mayores ya que la famosa cazavampiros decidió hacer caso omiso al comentario.
Vale agregar que también se dijo que la mediática pareja dejó sin su portada a
Kate Upton, aunque desde la publicación negaron que la modelo de 21 años estuviera pautada para la tapa del próximo número.