Es verdad que
todas las estrellas femeninas de Hollywood son bellas, delgadas y tienen unos cuerpos que son la envidia del resto. Pero, algo que no es muy conocido es que son
las actrices francesas quienes lucen mucho mejor y si tienen unos cuerpos perfectos.
Solo mirando las siluetas de
Audrey Tatou y de Marion Cotillard, podemos darnos cuenta que sobresalen del resto y es que ellas a pesar de tener muy cerca exquisiteces como quesos, mantequilla y vinos, no aumentan ni un gramos de más porque siguen al pie de la letra, 6 principios a la hora de alimentarse.
Para comenzar, las celebridades de este bello país europeo
seleccionan muy bien sus alimentos y si bien el queso y el pan siempre están presentes, los ingredientes que se emplean en la elaboración de los mismos son frescos y de estación.
Esto hace que coman menos y que se sientan igual de satisfechas ya que se alimentan de comida fresca, saludable y con los nutrientes necesarios.
Otro punto a su favor, es que varían sus alimentos,
ingieren vegetales, frutas pero también incluyen en sus dietas sus famosos baguettes y un buen chocolate. Beben bastante agua y se dan un gusto tomando una copa de un buen vino o champaña.
Debido a que tienen una alimentación bastante sana y la degustación es lenta, solo necesitan de
porciones pequeñas. Es decir comen todo lo que les apetece, pero en cantidades reducidas.
Al estar rodeadas de comida fresca y muy variada, se hace necesario tener que
saborear cada pedazo para disfrutar de cada bocado lentamente. Es común que las famosas francesas se tomen su tiempo para las comidas y evitan cualquier efecto distractor en estos momentos.
Y si bien comen uno que otro dulce, lo consideran todo un lujo que puede convertirse en un delicioso postre. Cotillard comentó en alguna oportunidad que una probada o dos, es más que suficiente para quitarse el
antojo del azúcar y algo muy parecido ocurre con el vino.
Lo que tampoco les falta es complementar su dieta sana y balanceada con una adecuada
rutina de ejercicios y si no pueden acercarse al gimnasio, entonces realizan cualquier tipo de
actividad física. Caminan, suben y bajan las escaleras y levantan objetos con peso. Esta es una característica de estas mujeres, que son muy activas en sus vidas cotidianas.
No estaría nada mal copiar estas costumbres y aplicarlos en nuestra vida diaria, ya que nos ayudaría a vernos mejor y sobre todo a gozar de una buena salud.