Parece ser que el paso por rehabilitación y su compromiso público de terminar con su comportamiento de “chica mala” no han cambiar a
Lindsay Lohan; y es que se supo recientemente que su círculo más íntimo está muy preocupado por las futuras consecuencias que podrían tener sus recientes y “discretas” salidas nocturnas.
Según comentó uno de sus allegados a
Radar Online: “
Todos los que formamos parte de su círculo cercano estamos muy preocupados por ella, porque parece que no aprende de los errores y que está dispuesta a dejarse caer otra vez por el precipicio. Aunque dijo que iba a cambiar radicalmente de vida, lo cierto es que en las últimas semanas ha salido mucho por la noche, pero de forma discreta para que no nos enteráramos. Se ha estado dejando llevar una vez más por las malas influencias”, y posteriormente agregó en relación a las adicciones de la actriz: “
Creo que todas esas salidas nocturnas le van a acabar haciendo mucho daño. Ya no sé si puedo confiar en su palabra cuando nos dice que no ha vuelto a tomarse una copa desde que salió de la clínica. En general, estamos todos temblando ante lo que pueda pasar próximamente”.
Como si esto fuera poco, se supo que recientemente Lilo sufrió una crisis emocional durante la grabación de su nueva serie documental (que retrata su proceso de recuperación para el canal de
Oprah Winfrey), momento que llevó a la propia conductora televisiva a reprenderla por su actitud a través de duras palabras: “
Tienes que dejarte ya de tonterías. No puedes arruinar todo lo que has conseguido hasta ahora y debes seguir trabajando muy duro para acabar de recuperarte. Tienes que relajarte y centrarte en el trabajo más importante de todos, el de mejorar tu bienestar espiritual”, le decía Winfrey a Lohan en el último episodio de la serie.
Quedará entonces esperar a ver cómo es que sigue la vida de la polémica actriz…