En Hollywood abundan las actrices muy talentosas, bellas, carismáticas y sobre todo las que son esposas y madres.
Cualquiera podría pensar que sus apretadas agendas se convierten en un gran impedimento a la hora de ser parte tan importante de una familia, pero casi todas,
cumplen a la perfección sus roles tanto en su hogar como el trabajo.
Ya hemos conocido acerca de algunas de ellas pero al ser tantas, ahora podemos entrar un poco en la vida de otro grupo que al igual que las anteriores, vienen desempeñando una gran labor.
En primer lugar tenemos a
Uma Thurman, talentosa intérprete, ex esposa del también actor
Ethan Hawke con quien tiene una linda hija de nombre
Maya Thurman- Hawke. Madre e hija son muy unidas y no han dejado de aprovecha las oportunidades que han tenido para posar juntas en la alfombra roja.
En el pasado,
Katie Holmes era una joven actriz que no sobresalía mucho, ella se hizo conocida gracias a su papel de Joey Potter en la serie de los noventas
Dawson’s Creek y luego ha participado en otras producciones, sin tener mucho realce. Sin embargo, su vida se convirtió en toda una polémica cuando decidió, intempestivamente, divorciarse de
Tom Cruise. Las razones hasta hoy no están muy claras, pero cierto es que ella se quedó con la custodia de su pequeña Suri y de vez en cuando se reúne con su ex esposo para ver temas de su hija.
Otra actriz que ha tenido una vida sentimental algo complicada, ha sido
Demi Moore. Sabemos que su primer matrimonio no le trajo nada bueno y que luego se casó con
Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas:
Rumer Willis, Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis. De las 3, la única que ha demostrado interés en seguir la carrera de sus padres, es Rumer.
Demi y sus muchos problemas actuales, traídos a consecuencia de su divorcio con
Ashton Kutcher, la han acercado mucho más a sus hijas.
Kate Beckinsale es otra de las famosas mujeres de Hollywood que siempre ha demostrado ser una buena profesional y madre de familia. Ella tiene una hija adolescente llamada Lily que heredó su belleza. Hace unas semanas estuvieron en la Semana de la Moda en Londres, donde lucieron de maravilla.
Tampoco puede faltar
Halle Berry, convertida en una de las mujeres más deseadas del medio. Ella tiene dos hijos pequeños: Nahla Ariela Aubry y Maceo Robert Martinez, de su relación con
Olivier Martinez.
Finalmente, una de las más exitosas, la bella y esbelta
Angelina Jolie. Ella ha dejado en claro ser una madre muy dedicada a sus 6 hijos al igual que su novio, el guapo
Brad Pitt.
Sin dudas, estas féminas han demostrado que la maternidad es una de las etapas más bellas e importantes que puede tener una mujer.