Heidi Klum es una de las modelos más exitosas del mundo y con sus cuatro hijos sigue luciendo un cuerpo de envidia.
Desde siempre, esta guapa maniquí ha seguido
una dieta y una rutina de ejercicios, lo que ha hecho que jamás se le note un gramo de grasa en el cuerpo. Pero al tener ahora una agenda laboral y familiar bastante apretada, la presentadora de Project Runway, está mucho más creativa para seguir en forma.
La revista Glamour le realizó una entrevista en donde confesó todos sus secretos para lucir un cuerpo escultural.
Heidi nunca piensa que la temporada de verano está cerca para recién comenzar a dedicarse a su figura, para ella todo el año es verano y toma las mejores decisiones y las más saludables.
Uno de sus ejercicios preferidos
es correr cerca del rio Hudson en Nueva York por las mañanas ya que ha encontrado otra motivación en el Starbucks que está muy cerca, donde la espera un final al final de su rutina.
Al tener tan poco tiempo para ella, aprovecha los momentos que
pasa con sus hijos y salta con ellos en el trampolín o en todo caso, sale a caminar con sus perros. Cuando le toca estar de viaje, Heidi hace sentadillas en la habitación del hotel antes de salir a trabajar.
Recomienda también, hacer ejercicio con compañía, como una buena amiga ya que
una motivará a la otra, impidiendo que una abandone la rutina.
Sugiere tener metas fijas, comenzando por correr una milla y de a pocos ir aumentando la distancia. Esto ayuda a desarrollar la resistencia comenta.
La alimentación es otro punto de mucha importancia por ello la modelo se considera
fanática de los vegetales frescos y de las frutas, así como de los huevos, el queso y las carnes, todas proteínas magras.
Uno de sus más grandes secretos revelados, ha sido el que todas las mañanas toma un
smoothie de frutas y vegetales al igual que sus hijos y que si tiene antojos de vez en cuando como de querer comer una hamburguesa, simplemente la come y la disfruta.
Todas son recomendaciones bastante sencillas de seguir y que pueden tomarse como ejemplo para tener una figura impactante como la de Heidi.