En Hollywood tenemos matrimonios fugaces y otros que a pesar de todas las complicaciones y problemas que han pasado han sabido vencerse y siguen juntos. Sin embargo, el comprometerse no significa ni asegura una boda real a corto plazo, ya que conocemos también de muchas parejas de famosos que han hecho públicos sus compromisos y que a las finales han sido fallidos y cancelados.
Una noticia reciente y que nos ha hecho tocar este tema, es
el compromiso roto de la Naya Rivera, actriz de la exitosa Glee y que esta semana terminó su relación con el rapero
Big Sean. Como si esto fuera poco, Rivera acusó a su ex novio de haberle robado un lujoso reloj a consecuencia de terminar con su relación.
Tampoco podemos dejar de recordar el fracaso que tuvieron los jóvenes
Miley Cyrus y
Liam Hemsworth. Ellos se comprometieron siendo muy jóvenes llevando una relación llena de altibajos y una serie de conflictos que los llevó a separarlos varias veces.
Al parecer, esta ruptura llevó a Miley a cometer ciertas acciones que han sido muy criticadas y que el mismo Liam desaprobaba.
Otra que también estuvo a punto de casarse fue
Britney Spears. Ella tendría un tercer matrimonio al lado de su agente
Jason Trawick, pero las dudas le llenaron la cabeza a la princesa del pop por lo que decidió cancelar todo y terminar la relación.
Nunca se dieron a conocer las razones exactas de esta ruptura, pero solo algunos meses después, Britney encontró nuevo novio y siguió con su carrera musical.
Y quien puede olvidar el comentado y mediático compromiso entre
Jennifer Lopez y Ben Affleck. Pero inexplicablemente, ambos acabaron con su noviazgo generando todo un caos y nunca explicaron cuáles fueron los verdaderos motivos.
Quizás pocos recuerden el compromiso entre
Ryan Reynolds y la cantante Alanis Morrisette. Ellos anunciaron que se casarían en 2004 y luego de tres años de ser novios, anunciaron que todo había sido cancelado.
Finalmente tenemos a
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, quienes fueron una de las parejas más populares de los noventas cuando recién daban inicio a sus carreras. En 1997 anunciaron su compromiso matrimonial pero después de seis meses, Paltrow decidió terminar con el compromiso argumentando que no se sentía lista para formalizar su relación y que no quería lastimar a Pitt.
En realidad, para muchos fue una de las mejores decisiones que ha tenido Paltrow ya que en aquella época, solo tenía 24 años de edad.