A pesar de que su carrera musical no se encuentra en sus mejores momentos,
Britney Spears siempre ha sido una de las intérpretes más polémicas de Hollywood.
Conocida como
la Princesa del Pop, Britney es cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora y empresaria. Desde antes de ser famosa ya robaba corazones y enloquecía a sus seguidores gracias a su bello rostro y carismática personalidad.
Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Mississippi y desde que era
muy pequeña tomó clases de baile quedando seleccionada para realizar un solo en el recital anual. También ha hecho gimnasia, ha tomado clases de canto y fue la ganadora de una serie de concursos y programas de talento para niños.
Con sólo 5 años de edad, debutó en escenarios locales cantante en su graduación de Kinder y cuando cumplió 8, ella y su madre viajaron hasta Atlanta para una audición de la nueva temporada del programa
The all new Mickey Mouse Club.
Por otro lado,
Britney se considera profundamente religiosa y a pesar de haber sido protagonista de muchos escándalos mediáticos, ha confesado que siente mucha molestia cuando se encuentra de gira y no puede acudir a la iglesia.
Sin lugar a dudas, la canción que la llevó a la fama fue
Baby one more time de 1998, cuando Britney contaba solo con 16 años de edad. En el video, se le puede ver cantando y bailando como una alumna de colegio católico. Además, el tema se convirtió en número 1 en varios países como Estados Unidos, donde Britney se convirtió en la primera cantante capaz de conseguir que su sencillo debut llegue a lo más alto de la Billboard Hot 100.
Una de sus relaciones más famosas fue la que mantuvo con Justin Timberlake, y se convirtió en todo un escándalo mediático cuando esto llegó a su fin en marzo de 2002, corriendo muchos rumores de infidelidad por parte de la cantante.
Luego sabemos que se casó con uno de sus mejores amigos,
Jason Allen Alexander, pero 55 horas después anularon el matrimonio ya que al parecer, ambos estaban muy tomados cuando decidieron casarse.
Pero su peor unión fue la que tuvo con el bailarín
Kevin Federline. La boda fue muy criticada y se convirtió en un gran lio cuando en noviembre de 2006, anunciaban su divorcio. De esta unión,
nacieron sus dos hijos.
El año 2007 se declaró el año de Britney Spears ya que tuvo muchos problemas personales. Descuido su apariencia personal, empezó a consumir sustancias nocivas y estuvo varias veces en clínicas de rehabilitación además de perder la custodia de sus hijos quedando bajo la tutela de su padre.
Definitivamente, todo ello trajo muchos problemas en su carrera, pero el paso del tiempo le dio una nueva oportunidad y hoy, sigue ascendiendo y sobresaliendo.
Por otro lado, Spears siempre ha dicho que
siente una gran admiración por varios famosos como Madonna,
Mariah Carey,
Whitney Houston y
Michael Jackson entre otros.
Y aunque parezca mentira, Britney
ha confesado tener algunos complejos y obsesiones ya que se considera de muy baja estatura y se le hace algo difícil mantener su figura ya que engorda con mucha facilidad.