Según se supo recientemente,
Jennifer Lawrence y
Nicholas Hoult compraron una casa valorada en 2 millones de dólares en el vecindario de St John’s Wood, al norte de Londres, la cual planean decorar al igual que cualquier pareja joven, armando ellos mismos sus propios muebles de Ikea.
De esta forma, el actor podrá estar más cerca de su familia, mientras que la ganadora del Oscar podrá integrarse más a ellos: “
Es la primera casa para Nicholas. Está muy emocionado y ya ha empezado a comprar los muebles en Ikea. Últimamente se ha interesado mucho por el feng shui, así que en su habitación ha colocado troncos, ramitas con luces, y el futón y todo lo demás apoyado directamente en el suelo junto a las demás cosas, como fuentes de agua y sillas, todo colocado en la buena dirección”, contó la hermana de Hoult a
The Sun.
Si bien desde que se conocieran en 2011 (durante el rodaje de “X-Men: Primera generación)" la pareja ha tenido algunos altibajos, parece ser que tras retomar su noviazgo el verano pasado, las cosas entre ambos marchan viento en popa.
Vale agregar que se supo que a la protagonista de "
Los juegos del hambre" se siente muy cómoda con este cambio, ya que según declaró una fuente semanas atrás: “
Jen adora el estilo de vida inglés y como ahora ambos van muy en serio, es lógico que se hayan interesado en comprar algo juntos”.