Kim Kardashian está muy emocionada por su próxima boda con Kanye West y desde que dio la gran noticia, no ha hecho otra cosa que no sea entrenar y claro, cuidar de su pequeña nena North.
Sabemos que ella nunca ha descuidado su figura y en alguna oportunidad, ha compartido sus secretos de belleza. Esta vez, y tratando de a toda forma de verse como antes, ha mostrado
la lista de canciones que escucha mientras sigue su rutina de ejercicios.
Cualquiera podría pensar que al ser la novia de un rapero tan popular, son solo los temas de él los que escucha pero no. Y es que lo que más la motiva es la música pop y sobre todo que sea divertida por ello uno de sus entrenadores que tiene en SoulCycle, Ben Bruker, le creó
un playlist exclusivo para ella que tiene todo lo necesario para que Kim se sienta poderosa mientras entrena.
Y como la líder de las Kardashian siempre ha sido muy buena, ha compartido algunos de los temas que son sus favoritos como la canción
Partition de Beyoncé, boyz Noize remix de N.er.d -Hot-n-Fun y Zedd de Codec.
Si queremos tener la misma lista de canciones y sentirnos todas una Kardashian al momento de entrenar, se puede visitar el sitio de Spotify de SoulCycle y listo.
Por otro lado, sabemos que Kim
no descuida sus planes de boda y hace unas semanas se dijo que tienen planes para celebrar una boda espectacular en el mes de mayo contando con la presencia de muchos amigos entre familiares y amigos.
Sin embargo, ahora la noticia es otra afirmando que
la tan esperada unión, sería en secreto y en estos días.
El portal TMZ ha informado que
los novios desean ahora que todo sea en privado y que hasta han conseguido una licencia de matrimonio confidencial para que nadie sepa la fecha con anterioridad.
Pero también se ha dicho que luego de la muy privada ceremonia, Kim y Kanye compensarían este secreto dando una gran fiesta algunos días después.
De repente,
Kim quiere que esta vez todo sea diferente para olvidar sus matrimonios anteriores sobre todo el que tuvo con Kris Humphries, que sólo duró 72 días y terminó en una situación bastante complicada para ella.