Los famosos siempre buscan llamar la atención y convertirse en el centro del mundo. Y cuando no pueden hacerlo por ellos mismos, entonces buscan la forma de lograrlo y muchas veces lo consiguen a través de sus pequeños hijos.
Pero ¿cómo lo hacen? Pues
nombran a sus hijos de forma muy extraña, combinando nombres o letras que dan origen a nombres muy raros o poco comunes.
Como hicieron
Beyoncé y el rapero Jay-Z al llamar a su pequeña hija como Blue Ivy Carter. Ellos querían un nombre poco común y cuando dieron a conocer el nombre elegido causaron una gran sorpresa, convirtiéndose el nombre de su bebé en una muy pegadiza combinación de palabras.
Otra niña que se ha hecho muy famosa por tener unos padres exitosos y un nombre muy diferente es
North West, la bebé de 10 meses fruto de la relación de
Kim Kardashian y Kanye West.
La pequeña se ha convertido en toda una celebridad y es seguida y reconocida por todos los medios.
Ashlee Simpson también decidió bautizar a su hijo con un nombre bastante fuera de lo común, así que el niño se llama
Bronx Mowgli Wentz. El pequeño es hijo de
Peter Wentz, con quien la hermana de Jessica se casó en 2008. Lamentablemente, la relación no duró mucho y decidieron separarse en 2011, quedando como buenos amigos.
Hasta la ex Spice Girl,
Geri Halliwell, quiso que su bebé llevara un nombre poco usual por lo que la llamó
Bluebell Madonna Halliwell. La cantante ha dicho que el segundo nombre, Madonna, lo eligió ya que ella siempre se ha sentido una gran admiradora de la reina del pop, rindiéndole un gran homenaje al llamar a sí a su pequeña.
Y muchos podríamos decir que la actriz
Shannyn Sossamon no se encontraba en sus cabales cuando eligió el nombre para su segundo hijo, ya que lo llamó nada más y nada menos que
Audio Science Clayton, nombre que se convierte en uno de los más extraños de Hollywood ya que significa Audio Ciencia.
Pero al recordar el nombre de su otro hijo, nos damos cuenta que Shannyn es fanática de las palabras raras ya que su otro retoño es
Mortimer Sossamon.
Sin dudas son formas muy inusuales a la hora de elegir un nombre para sus hijos, pero al ser muy famosos, eso parece no importarles.