La belleza se ha convertido en sinónimo de delgadez y por ello son muchas las celebridades que resultan afectadas ya que viven de sus cuerpos o se han hecho famosas por ello y cuando suben un kilo de más, las críticas se multiplican siendo atacadas.
Una de ellas y las más importante parece ser
Kim Kardashian y hay quienes afirman que para verse siempre bien, es asidua al photoshop sobre todo cuando quiere
disimular estrías o un aumento de medidas.
Pero para ella, las críticas no son un problema y contesto a ellas diciendo que está orgullosa de su cuerpo y que a pesar de no ser perfecta, se gusta.
Otra que ha recibido muchos ataques es
Beyoncé, sobre todo cuando se notaban cambios radicales en su peso o cuando se sabía que seguía unas dietas muy extremas. En realidad, para la gente nunca nada será perfecto ya que cuando bajaba de peso la criticaban por su extrema delgadez; y cuando aumentaba la llamaban
gorda curvilínea.
Jennifer Lopez nunca descansa de las críticas, sobre todo cuando hablan de su trasero. Pero para ella, las críticas no han sido nada dañinas, ya que al igual que muchas de sus colegas, afirma que le gusta su cuerpo y que en general no ha tenido muchos cambios. Además, ha señalado que no le gustan para nada aquellas mujeres delgadas que parecen mal alimentadas y tristes.
Quien se vio muy afectada por su separación, fue
Christina Aguilera, quien desde 2010 no pudo controlar su peso, siendo el blanco de muchas críticas. Tanto la gente como los medios se burlaron de su cuerpo y hasta afirmaron que se encontraba embarazada. Pero ella dijo que no tenía nada de qué avergonzarse y trabajó muy duro para recuperar su figura.
Hasta Scarlett Johansson ha sido víctima de los rumores y los malos comentarios. A pesar de que luce muy bien, algunos la llaman curviliena, voluptuosa y demasiado sexy. Pero para ella esto no es un problema y afirma que para ella los pesos y las tallas no son una obsesión, por lo que trata de mantenerse saludable.
Jennifer Love Hewitt siempre ha lucido delgada en las pantallas, pero cuando aumento de peso tampoco se hizo problemas y en más de una oportunidad señaló que usar una talla 2 no significaba ser gorda y que una mujer no era más bella por entrar en una talla 0.