Siempre hemos creído que
Nicole Kidman había nacido en Australia, pero ahora resulta que la misma actriz, confesó que
nació en la isla hawaiana de Oahu y que su madre la bautizó con el nombre de Hokulani.
Oséa que en realidad, Nicole es Hokulani Kidman y lo que muchos creíamos de su lugar de nacimiento era una falsedad.
Con las declaraciones dadas en la revista InStyle, la bella rubia dejó con la boca a vierta a medio mundo, que siempre pensó que tenía origen oceánico.
“Mi madre me puso Hokulani, que significa estrella celestial. Eso es algo que la gente no sabe, menos su esposo Keith, quien en algunas ocasiones me llama por mi verdadero nombre”. Comentó.
La verdad es que Nicole nació en Honolulu y siendo
muy pequeña fue llevada a los Estados Unidos con su familia donde se crio bajo la enseñanza religiosa Católica Romana. En el país del norte vivió hasta los 4 años, ya que después, su familia se trasladó a Australia.
Su padre era un bioquímico y consiguió un empleo en la universidad de Sidney, razón por la cual debieron instalarse en el país del continente oceánico.
Quizás se sepa poco también de los gustos de Nicole en su niñez, aprendiendo ballet desde los 3 años y luego en Australia decidió ingresar a una escuela de teatro para jóvenes. Pero su padre, era el más preocupado en la condición física de Nicole y su hermana, por lo que todos los días, les hacía hacer gimnasia.
Pero volviendo al tema de su verdadero origen y nombre, confesó también que cuando estaba en la escuela, quería convencer a sus compañeros que había nacido en la misma playa de Waikiki y que se sentía feliz cuando ellos le creían.
A pesar de haber sido criada y educada en la ciudad,
Nicole se considera una mujer muy apegada a la naturaleza y gusta mucho de la vida campestre. Siempre ha dicho que su corazón es muy de campo y que necesita estar fuera, rodeada de cosas simples pata encarar la vida con relajación.
“Necesito una comunidad, no una sensación de gran ciudad, eso es con lo que crecí y lo que prefiero” señaló en la entrevista.