En una reciente entrevista que dio a la emisora neoyorquina
Z100,
Jennifer Lopez contó que rescató el régimen vegetariano que seguía hace años en un intento por mantener su envidiable figura. Incluso, en esta ocasión también dejó todos los alimentos derivados de los animales, aunque admitió que no es tarea fácil.
“
Ser vegana es básicamente renunciar a la carne y consumir solo productos derivados de las plantas y que provengan del suelo. En mi caso, lo que más echo de menos es la mantequilla”, dijo la diva de 44 años, quien asegura que el cambio que esta dieta produjo en su vida la lleva a recomendar este estilo de vida a todos: “
Te sientes mucho mejor. Recomiendo la dieta vegana porque te despiertas sintiéndote de maravilla y llena de energía”.
La cantente, quien asegura volcar esa recuperada vitalidad en el tiempo que comparte con sus mellizos Max y Emme, a pesar de que adora su papel como madre y cabeza de familia, admite que en el fondo mantiene un espíritu infantil con el que se mantiene muy en contacto: “
Por supuesto que me encanta ser una mujer adulta e independiente, pero en ocasiones todavía me siento como una jovencita, y tengo un aura muy juvenil que hace que la gente me perciba como tal”, concluyó.