Nadie puede decir que no conoce como nació el amor entre
Brad Pitt y Angelina Jolie. Ellos se conocieron hace casi diez años cuando rodaron juntos el film
Mr. & Mrs. Smith y a pesar de que Pitt estaba casado con
Jennifer Aniston, no le importó su matrimonio y comenzó a salir con Angelina, hasta que al ser descubierto, tuvo que divorciarse.
Como era de esperarse, Jennifer quedó devastada pero supo que la separación definitiva, era lo mejor para ambos.
Si bien Angelina y Brad aún no se han casado,
tienen seis hijos juntos, tres adoptados y 3 biológicos, todos muy apuestos y talentosos y algunos de ellos, ya están incursionando en el mundo del cine, como la pequeña Vivienne, quien participa en la película Maléfica.
En lo que respecta a su boda, se ha dicho de todo, incluso se ha hablado del lugar de la ceremonia, de donde se llevará a cabo la recepción y hasta del vestido de novia que lucirá Angelina, pero al final todo ha quedado solo en rumores.
Lo que sí parece ser cierto ahora es que después de casi una década, la pareja está pensando que sería bueno
trabajar juntos en una nueva producción.
Así es, Jolie de 38 años y Pitt de 50, quieren formar pareja en la ficción también y ser parte de un film que tendría como productor a Brad y
el guion estaría escrito por la propia Angelina. Fuentes cercanas a la actriz, han señalado que hace mucho, ella escribió un guión, cuya historia está basada en la historia de una pareja que luego de pasar por problemas difíciles de arreglar, ven conveniente tomarse unas vacaciones como última oportunidad.
Lo malo es que, al igual que su supuesta boda,
todavía no se ha confirmado nada, pero la noticia que ya ha dado la vuelta al mundo ha causado gran fascinación a los seguidores de la pareja.
En caso se realice este film, con seguridad sería todo un boom en Hollywood y se convertiría en un gran éxito de taquilla, ya que muchos anhelan ver juntos nuevamente a estos grandes del cine.