Días atrás se dio a conocer un video en el que se podía ver a
Solange Knowles propinando unos cuantos golpes a su cuñado, Jay Z, hecho que Beyoncé presenció sin interferir.
Y según lo publicado por
Us Weekly, esto no sorprendió al famoso matrimonio, ya que ambos estarían acostumbrados a este tipo de acciones por parte de ella: “
Solange ya ha hecho esas escenas antes”, explicó una fuente a la revista y agregó: “
Ella es genuinamente una persona dulce y agradable, pero también una cosa pequeña puede ser el gatillo que la enfurezca”.
Vale agregar que se supo que esa misma noche, la de la gala del MET, Solange ya había gritado inexplicablemente a la diseñadora Rachel Roy entre otros durante la fiesta del Boom Boom Room, el pasado 5 de mayo: “
Esta no es la primera vez que ocurre. Por eso es que Bey y Jay estaban tan calmados. Están acostumbrados a esto. Definitivamente ha ocurrido antes”, dijo el mismo informante.
Se supo también que la noche del 5 de mayo, las hermanas Knowles se fueron juntas de la fiesta, mientras que Jay Z se fue en otro vehículo: “
Esto refleja la naturaleza tranquila de Beyoncé y de cómo se contuvo e intentó hacer las paces. Ella es tan tranquila y siempre interviene para conciliar”, comentó otro informante. Sin embargo, un testigo de la gala del MET aseguró que Beyoncé estuvo apagada durante la noche: “
No estaba sonriendo, estuvo poco con Jay, se mantuvo junto a Solange todo el tiempo”. Finalmente concluyó diciendo que la madre de Blue Ivy: “
no aprueba la violencia. Los tres están intentando dejar atrás lo ocurrido”.