Las mascotas son capaces de alegrar la vida de cualquiera con sus travesuras y algunas ocurrencias, pero cuando se trata de los animales de compañía de famosos, las cosas cambian, ya que al igual que sus exitosos amos, no pasan desapercibidos.
Además, muchas de estas
celebridades se han vuelto fanáticos de sus fieles amigos y no dudan en hacer publicaciones y mostrar fotos de ellos, a través de las redes sociales.
Una de ellas es
Britney Spears, quien desde siempre ha declarado ser protectora de los derechos de los animales y como muestra, tiene en casa tres hermosos cachorros a los que ofrece mucho más de lo necesario.
Para ella es algo habitual subir imágenes de sus queridas mascotas jugando y divirtiéndose con sus hijos, pasando lindos y tiernos momentos.
Otra que siempre ha dejado en claro ser amante de los canes, es
Paris Hilton. A ella le encantan los perros de raza chihuahua y cada vez que puede comparte fotos y videos al lado de sus queridos amigos en su cuenta de Instagram.
Y no podemos olvidar a
Miley Cyrus, quien siempre ha tenido fieles amigos a su lado, incluso tenia uno perro que estuvo en muchas fotos al lado de su ex
Liam Hemsworth. Lamentablemente, hace algunas semanas perdió a una de sus queridas mascotas y dejó a todos sus seguidores muy conmovidos con las palabras que comentó en su cuenta de Instagram.
Lady Gaga puede ser muy controvertida y criticada, pero al igual que todas las anteriores, siempre ha demostrado ser muy cariñosa con los animales y hace solo unos días,
decidió adoptar un bulldog francés, que de inmediato se convirtió en una de las más afortunadas.
Incluso el pasado miércoles, mostro una foto en donde se le ve durmiendo con Asia, como llama a su mascota y escribió: “Asia sleeps with her mommy after MSG”.
Pero no son solo las féminas quienes quedan encantadas con sus mascotas ya que
Ian Somerhalder es el representante perfecto de que los hombres también pueden ser cariñosos y cuidar muy bien a los animales.
Él se considera un gran protector de los animales y al igual que algunos de sus colegas, hace solo unos días, decidió adoptar una perra callejera y a través de las redes sociales, la nombró un miembro más de su familia.
Todos lucen muy lindos y tiernos al lado de sus amigos con cuatro patas y rápidamente, se han convertido en partes muy importante de sus vidas.