Sabemos que la modelo brasileña
Alessandra Ambrosio tiene la figura perfecta y nadie siquiera podría imaginar que al igual que la mayoría de mujeres, debe luchar contra la celulitis.
Ser modelo de Victoria’s Secret la ha convertido en una de las maniquís más deseadas del mundo del modelaje, pero siendo muy sincera con sus seguidores, reveló en una entrevista a la revista Self, de donde es portada para el mes de junio, toda su rutina para verse bien y combatir la temida celulitis.
Ambrosio de 33 años y madre de dos hijos, se luce con un vestido que claramente deja ver la perfección de su silueta y afirma que si se ve en el espejo y
vé que tiene celulitis, no espera ni un segundo y sale a ejercitarse.
Lo primero que hace es
correr las escaleras de Santa Mónica, sube y baja los 170 escalones entre 4 a 6 veces, una vez por semana.
También se le preguntó sobre su derriére, indicando que le encanta y que en Brasil, todo tiene que ver con el trasero. Por eso, ella
coloca pesas de 2 kilos y medio en los tobillos y colocada sobre sus cuatro extremidades, patea hacia atrás en dirección al techo. Su rutina incluye 3 sets de 20 repeticiones y al terminar, sube las piernas flexionadas arriba, abajo y hacia un lado, como forma de reforzamiento.
Además de revelar algunos de sus secretos de entrenamiento, la bella modelo comentó que
tener buena postura también ayuda mucho en la figura. Para ella, hay que llevar siempre los hombros hacia atrás y meter el estómago, y si se puede, podemos hacernos un bronceado artificial usando un spray bronceador. Tener un poco de color en el cuerpo hace que una se vea más tonificada, otorgando mayor seguridad y confianza en uno misma.
Estos tips dados por Ambrosio
pueden servir de mucho para la hora de lucir un bikini, aunque recalca que la seguridad y lo contentas que estemos con nosotras mismas, todo el esfuerzo físico que se realice no servirá de mucho.
Y como madre de una niña, Alessandra solo desea para ella que se una buena persona, que sea disciplinada y que tenga una buena educación, ya que tener un trasero perfecto no significa nada.