El pasado lunes mucha gente se sorprendió en el coliseo romano al ver al
Príncipe Harry recorriendo el lugar como un turista cualquiera. Luciendo muy casual con una camisa de cuadros azul y blanco y un par de jeans, el joven de 29 años pagó su entrada y la de su staff, y contrató una visita guiada para conocer el famoso monumento.
Vale recordar que el día anterior Harry había visitado el cementerio de la Commonwealth en Monte Cassino vistiendo su uniforme militar, y allí se reunió con algunos veteranos y dignatarios de todo el mundo para conmemorar el sacrificio hecho por la Commonwealth y las tropas aliadas en Italia durante la Segunda Guerra Mundial.
Agregamos que la visita de Harry a Italia ocurre luego de su viaje a Estonia, donde estuvo la semana pasada, lugar en el que se presentó oficialmente en la Plaza de la Libertad en Tallin para reunirse con el ministro de Defensa, Sven Mikser. En su visita a ese lugar, el codiciado soltero colocó una ofrenda floral en el monumento a la Guerra de la Independencia y guardó un minuto de silencio para homenajear a aquellos que murieron en la Guerra de la Independencia, ocurrida hace casi 100 años.