Puede que enamorarse sea fácil, sobre todo cuando se encuentra a ese ser ideal que se convierte en la alma gemela y comparte gustos y otras actividades con uno. Pero ¿qué ocurre cuando a pesar de haber encontrado a la media naranja, el tiempo y otras circunstancias de la vida
acaban con el amor?
Y esto pueden responderlo muchas celebridades de Hollywood, quienes por varios años estuvieron al lado de los amores de su vida, fueron idolatrados por sus seguidores y los medios no los dejaban en paz. Sin embargo, tiempo después,
rompieron sus compromisos sin que exista la más mínima posibilidad de una reconciliación.
Si bien han sido muchas parejas que se separaron a lo largo de los años, las rupturas más sonadas de los últimos tiempos y que causaron sorpresa y gran admiración son las que se mencionan a continuación.
Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron una de las parejas más amadas por el público y estuvieron juntos por un tiempo relativamente largo. Ellos comenzaron a salir en 2002, siendo su compromiso anunciado ese mismo año. La noticia se convirtió en todo un boom para los medios, que de inmediato los bautizaron con el sobrenombre de
Bennifer.
Su boda se planeó para el 14 de setiembre de 2003, pero luego de muchas situaciones ocurridas,
la pareja decidió separarse en 2004, echando la culpa a los medios de su ruptura. Esta separación les afectó a ambos de diferente manera, pero como la vida sigue, ahora podemos verlos a cada uno alcanzando muchos éxitos laborales.
Otra pareja que terminó su noviazgo de un momento a otro fue la que conformaban
Anne Hathaway y Raffaello Follieri. Ellos al igual que los anteriores se convirtieron en súper famosos y aclamados. Pero, según lo que se informó, la actriz descubrió ciertas cosas en su prometido que no le gustaron, lo que la llevó a acabar con la relación.
Después de un tiempo, Anne conoció y se casó con
Adam Shulman.La princesa del pop,
Britney Spears también figura en la lista. Ella y
Jason Trawick fueron novios por un tiempo y hasta se hablaba de un compromiso serio, pero para el mes de diciembre de 2013, ella ya no llevaba su anillo y de inmediato se supo que no tendría un final feliz con él.
Finalmente, una pareja joven que a pesar de los problemas supieron perdurar en el tiempo, pero que al final ninguno soportó, por lo que tuvieron que decirse adiós. Estamos hablando de la polémica
Miley Cyrus y de Liam Hemsworth, convertido en celebridades y al igual que muchos otros famosos, perseguidos por los medios.
Todo indica que los cambios en la personalidad de Miley y su comportamiento muy alocado, asustaron al australiano y lo pusieron en muchos desacuerdos con la joven, situación que no tuvo buen término.
Ahora, se comenta que la ex Hannah Montana lo extraña mucho y sólo quiere volver con él, pero Hemsworth, siente que ya ha sido suficiente y quiere seguir con su vida, lejos de ella.