En una reciente entrevista que dio a
George Stephanopoulos de Good Morning America,
Angelina Jolie sorprendió hablando de varios aspectos de su vida personal.
La famosa actriz de 38 años, madre de 6 niños, activista de causas humanitarias que actualmente sirve como enviada especial para la comisión de Refugiados de las Naciones Unidas, y ejemplo para muchas mujeres desde que revelara que se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer, se encuentra presentando su última cinta, Maléfica, respecto a la que contó cómo hizo para perfeccionar su voz de villana: “
No sabía qué hacer con la voz… así que cuando le di un baño a mis hijos en la noche, les relataba historias con distintas voces. Y con una voz particular no paraban de reír”, dijo ella. “
Lo más grande que me ponía, más se reían ellos”, prosiguió Jolie, quien admitió que de pequeña no se relacionó con las princesas, al tiempo que describió a Maléfica como “
elegante”.
Recordemos que esta es la primera película que protagoniza en cuatro años, tiempo en el que se dedicó a ejercer como directora, y en el que se sometió a la famosa operación que fue noticia mundial: “
No sabía cómo iba a reaccionar la gente. No estaba preocupada por eso, pero no esperaba tanto apoyo. Y estuve muy movida por eso. Me conectó tanto con otras familias, otras mujeres (…) Y sabes, ahora cuando conozco a personas, no hablamos tanto de filmes, sino de sus hijos o sus decisiones como mujer, o sus esposas. Ha sido un viaje hermoso”.
Y como si esto fuera poco, la ganadora de un Oscar también se mantiene presente en las noticias por su trabajo humanitario. Sin ir más lejos, recientemente donó 50 mil dólares a la Cruz Roja para ayudar a Bosnia, Herzegovina y Serbia. En base a esto, se le preguntó si consideraría entrar en la política, a lo que Jolie respondió: “
Sabes, si pensaría que fuera efectiva lo haría. Pero no estoy segura de poder ser tomada en serio en ese sentido y de poder ser efectiva”.
Finalmente, se refirió a su esperada boda con
Brad Pitt y dijo: “
No tenemos una fecha y no estamos escondiendo nada, pero realmente no sabemos. Hablamos con los niños de eso de vez en cuando, y uno de ellos sugirió paintball. Y pensamos ‘bueno eso es diferente’”, admitió entre risas: “
Así que quién sabe. Lo importante es que sea lo que sea lo que hagamos, que los niños la pasen bien, y también nosotros. Tomar en serio el amor, la conexión entre ambos, pero también reírnos y hacer algo memorable”, concluyó.