Drew Barrymore no puede ocultar su felicidad de haberse
convertido en madre por segunda vez, y no se resistió a mostrar a su segunda hija, Frankie, en la portada del mes de junio de la
revista People.
Con solo 2 semanas y media de haber nacido
la pequeña Frankie Barrymore Kopelman, su famosa madre de 39 años, realizó una sesión de fotos para la mencionada revista donde además de la nueva integrante de la familia, estuvieron también su hija mayor Olive de 1 año 8 meses y su esposo Will Kopelman.
Además de las tiernas imágenes, Drew señaló que en
esta segunda vez, se ha recuperado más rápido ya que ahora tiene dos hijas que cuidar, por lo que se esforzó para volver a sus actividades cotidianas como madre.
A pesar de que luego del nacimiento de Olive, la intérprete
pensó en no regresar a trabajar, sintiendo que ya no era una prioridad y porque quería pasar todo el tiempo posible al lado de su familia, tuvo que cambiar de decisión y volver a la actuación en poco tiempo.
Pero no se arrepiente ya que como dijo en la entrevista,
trabajar al lado de Adam Sandler, ha sido de lo mejor. Ella y el actor rodaron Blended, película que hizo que se diera cuenta que si es posible hacer ambas cosas a la vez, hacerse cargo de sus responsabilidades personales y seguir adelante con su vida profesional.
Muy emocionada no dudó en señalar que Sandler hace que todo se sienta muy seguro, ya que crea un ambiente donde
los niños pueden estar y llegar a formar parte de él, por lo que no se arrepiente de su elección.
Pero no puede negar que
tener dos pequeñas niñas se ha convertido en uno de los retos más grandes de su vida ya que tiene que dividirse porque puede ser las dos están despiertas y dormidas en diferente tiempo; o a veces ambas están despiertas en el mismo momento, situación que debe saber manejar.
Ahora, ella
se siente una madre más experimentada y confiada, ya que sabe más lo que pasa, por lo que los niveles de preocupación y estrés parecen estar mejor controlados. Sabe que tiene más trabajo, pero que a la vez, todo es más tranquilo y relajado también.
La recordada ángel de Charlie manifestó además que
Olive adora ser la hermana mayor y que no quiere dejar ni por un segundo a Frankie. Sólo espera que las cosas se mantengan por mucho tiempo, ya que sabe que todo puede dar giro con respecto a la actitud y comportamiento de su primogénita.