La perfección siempre ha estado presente en Hollywood y por ello todas las celebridades han pasado por el quirófano, aunque algunos lo nieguen y digan que nacieron sin ninguna imperfección.
A veces está de más que se hagan
retoques en el rostro o cuerpo, pero parece que los estándares de la belleza son cada vez más estrictos por lo que no dudan en entrar y salir de la sala de operaciones varias veces al año.
Algunas estrellas que empiezan muy jóvenes a ser famosos tampoco tienen reparos en dejarse intervenir y corren el riesgo de hacerse
adictos a las cirugías plásticas. En otras circunstancias, aprovechan su juventud para hacerse una serie de retoques que en un futuro, no dudan en negar como paso con
Scarlett Johansson y Jennifer Aniston, estrellas que a pesar de las muchas fotos del pasado, siguen diciendo que no se hicieron retoques en el rostro.
Pero no solo están las cirugías plásticas para ayudar a que cierta parte se vea mejor, ya que los muchos
tratamientos estéticos y faciales que existen en la actualidad también son muy utilizados y con elevados costos.
Sin embargo, son muy pocas que se muestran sinceras y cien por ciento naturales y hace algunas semanas llamó mucho la atención del público y de los medios, la cantante neozelandesa
Lorde, quien confesó que su piel no es tan perfecta como se muestra en sus videos y presentaciones.
Resulta que la joven de 17 años
confesó que tiene acné a través de su cueunta oficial de Twtter y sus declaraciones causaron sorpresa a sus millones de seguidores en el mundo, convirtiéndose en una de las pocas famosas que muestra una imagen de su rostro, sin tener retoques fotográficos.
Gracias a sus declaraciones y las capturas que mostró tal como es, Lorde dejó demostrado que
no hace falta ser perfecta para ser bella.Ella publicó 2 fotos para hacer mejor la comparación. Una está editada, dejando ver una piel de ensueño, mientras que en la otra se muestra su realidad.
La intérprete de Royals señaló que para ella tener defectos e imperfecciones en la piel, rostro o cuerpo no tiene nada de malo y acompaño su mensaje con un alegre emoticón.