Días atrás,
George Clooney estuvo visitando junto a su prometida, Amal Aamuddin, los escenarios donde se graba la exitosa serie "
Downton Abbey", y parece ser que luego del recorrido, la pareja decidió casarse en la emblemática mansión victoriana
Highclere Castle, por lo que ambos han puesto manos a la obra para asegurarse la disponibilidad del majestuoso lugar para su gran día.
Según contó una fuente al
Daily Mail: “
George se lleva muy bien con el actor Hugh Bonneville, uno de los protagonistas de la serie, desde que ambos rodaran The Monuments Men a finales del año pasado, y por eso está tratando de jugar esa carta para que los responsables del edificio hagan una excepción y permitan un evento privado de grandes proporciones. Gracias a la influencia de Hugh, George pudo llevar a Amal a la casa para verla por dentro, y eso explica que ahora quiera pedirle un favor algo más grande”.
Sin embargo, no es que el actor hubiera decidido de antemano celebrar su matrimonio en la campiña inglesa, sino que lo decidió luego de ver la positiva reacción de Amal durante su primera toma de contacto con la mansión: “
Amal se quedó boquiabierta cuando entró en la vivienda y pudo comprobar con sus propios ojos la belleza que irradiaban todas sus estancias. No pudo dejar de sonreír durante todo el recorrido turístico por la casa, y esa alegría fue la que hizo entender a George que acababa de encontrar el sitio perfecto para celebrar la boda. En ese momento, comenzaron los trámites para que el sueño se hiciera realidad y quedó relegada a un segundo plano la idea de casarse en algunas de las casas que tiene en Italia o México”, agregó la misma fuente.
Entonces quedará esperar a ver si es que realmente la pareja cumple su sueño si es que consiguen que les cedan el lugar para organizar su boda….