Pasada ya la esperada boda de
Kim Kardashian y
Kanye West, es hora de que la pareja comience a vivir su vida como familia, y para eso eligieron una mansión valuada en 11 millones de dólares.
Recordemos que hasta el momento “
Kimye” y su hija North habían estado viviendo en la casa de Kris Jenner mientras se remodelaba la mansión, ubicada en Bel Air, que adquirieron en enero de 2013. Desde entonces, la pareja se ha encargado de adaptar a sus necesidades la gran casa mediterránea de casi tres mil metros cuadrados y cinco baños, que fue expandida a cuatro mil metros cuadrados.
Se supo que la mansión cuenta con una hermosa escalera, grandes ventanas y un gran salón principal. A la suite principal, ubicada en el segundo piso, se accede mediante un ascensor, y la misma cuenta con un hermoso y lujoso baño, y un enorme closet adaptado a las necesidades de la fashionista pareja.
La cocina, que lógicamente cuenta con todo lo que uno se pueda imaginar, se levanta sobre topes de granito y cuenta con un área de bar que está acondicionada para grandes cenas familiares.Como es de esperar, la casa también tendrá un gimnasio, una sala de cine, una cancha de básquetbol, una piscina interior, otra exterior y hasta una peluquería.
Vale agregar que tras más de un año que la familia lleva viviendo en lo de los Jenner, la propia Kim admitió a través de twitter en febrero: “
De verdad nunca pensé que nuestra casa tardaría tanto tiempo”, dijo respondiéndole a un fan que le preguntó por qué la familia no vive por su cuenta. Y en la misma ocasión la morocha agregó: “
Pero adoro vivir aquí. Tiene todo lo que puedo necesitar y me encanta pasar este tiempo con mi mamá y mis hermanas. Definitivamente estaré lista para irme cuando la casa esté lista, pero también voy a extrañar esto. Nada mejor que toda la familia viendo a mi hija a diario”.
Además, cuando otro fan le consultó sobre lo mejor de vivir en lo de su madre Kim respondió: “
Siempre tiene buena comida, y puedo ver a mis hermanas todos los días (…) Adoro pasar tiempo con ellos y que vean a mi hija a diario”. De todas formas, claro está que el flamante matrimonio ha reacondicionado su nuevo hogar para acoger a todos los Kardashians...