Hace apenas un mes,
Jennifer Lopez y Casper Smart parecían estar en lo mejor de su romance, pero evidentemente no todo es lo que parece, pues varias fuentes aseguran que hace meses que la pareja no estaba bien.
Recordemos que la última vez que se los vio juntos fue el pasado 18 de mayo en los Billboard Music Awards, donde incluso la cantante mencionó a su pareja en su discurso de agradecimiento por el “
Icon Award”. Esa misma noche, el bailarín le comentó a varios de sus amigos que estaría en el concierto de su pareja en el Bronx ya que había sido responsable de la creación de parte de la coreografía, pero finalmente no estuvo presente en el evento.
En medio de todo esto, una fuente asegura que Smart recibió un llamado teléfono la noche del pasado jueves en el que la diva le dijo que las cosas se habían terminado para siempre, decisión que Lopez habría tomado luego de que vincularan a Casper con una modelo transexual que conoció a través de Instagram, aunque Smart negó el rumor.
Se supo también que el viernes a la mañana los medios tomaron por sorpresa a Smart cuando aseguraron que la relación había terminado meses atrás: “
Sea cierto o no lo que se dice, es irrelevante”, dijo al respecto una fuente y agregó: “
Jennifer no confiaba en él. La relación estaba mal desde hacía tiempo. Smart nunca iba a ser el amor de su vida, pero era alguien divertido para tener alrededor. Dejó de ser divertido una vez que las amistades con otras personas salieron a la luz (…) Fue una buena distracción después de lo de Marc (Anthony). Él fue bueno con ella’.
Si bien de momento no se han tenido versiones oficiales por parte de los representantes de ambos, es evidente que la diva del Bronx ha vuelto a estar soltera….