Según lo dio a conocer recientemente el portal
TMZ,
Melanie Griffith solicitó el divorcio de
Antonio Banderas alegando “
diferencias irreconciliables” entre ambos. Además, la actriz de 56 años pidió en la demanda la custodia conjunta de la hija de ambos,
Stella, de 17 años y pide apoyo de Antonio en la manutención de la joven y para los trámites de los documentos de separación.
Melanie y Antonio se casaron en 1996, pero hace ya bastante tiempo que los rumores de una posible separación circulaban en torno a ambos debido a los altibajos que tuvieron, entre otras cosas, cuando Griffith fue a rehabilitación por su adicción a los medicamentos.
En una entrevista que dio el actor en 2011 en la que dijo: “
Tenemos tantos problemas como todo el mundo. Nunca los hemos escondido (…) Hemos sido sinceros sobre adicciones, en el caso de Melanie. Ella ha superado los problemas de forma hermosa. No sabía que ella fuera tan fuerte. Me hace amarla aún más porque ha sido una leona peleando. La última recaída fue hace tres años y simplemente nos unió aún más”.Por entonces, como parte de la recuperación de la actriz, la pareja y sus hijos fueron a terapia familiar, pues recordemos que la actriz tiene otros dos hijos de relaciones previas: “
Fue una experiencia única. Muy gratificante al final”, dijo Banderas al respecto.
Vale destacar que este será el cuarto divorcio para la actriz, quien estuvo casada dos veces antes con
Don Johnson y una con Steve Bauer. Por su parte, Banderas tuvo un matrimonio anterior con Ana Leza .