Según se supo recientemente,
Ashton Kutcher y
Mila Kunis decidieron que se casarán luego de tener a su primera hija, ya que ambos prefieren primero estrenarse como padres, y luego como marido y mujer.
Según comentó un allegado a la prensa: “
No tienen pensado casarse antes de que llegue el bebé, porque dedicarse a preparar los dos eventos al mismo tiempo supondría un esfuerzo enorme y unos niveles de estrés que deben evitar a toda costa. Para Ashton y Mila la prioridad es que su primera hija venga al mundo y tenga a su disposición todo lo que necesita para su bienestar”.
Además, hasta el momento del parto, la pareja debe ocuparse de la casa donde vivirán, pues recientemente Ashton puso a la venta su exclusiva mansión de soltero para adquirir una nueva propiedad -valorada en nada menos que 10 millones de dólares- en la que podrán vivir los tres luego de las remodelaciones correspondientes: “
Ashton está especialmente preocupado por todo lo que tiene que ver con la reforma y la decoración de la nueva casa, y por eso no quiere dejar ningún cabo suelto en los días inmediatamente anteriores al nacimiento de su hija. Los dos están muy entusiasmados estos días porque todos los preparativos les han ayudado a estrechar aún más su relación. Tanto es así, que la boda se ha convertido en algo completamente secundario”, concluyó el mismo informante.