Hace algunos días se supo que
Melanie Griffith había introducido una demanda de divorcio contra
Antonio Banderas alegando “diferencias irreconciliables”. Y tras 18 años de matrimonio y una gran carrera para el actor, es mucho lo que se disputa en este divorcio.
Según se supo, la actriz solicita la custodia conjunta de la hija de ambos,
Stella, de casi 18 años, dinero para la manutención de la joven y para los trámites de los documentos de separación, y también los perros que tienen juntos.
El portal
TMZ asegura que la blonda solicitó la custodia de un terrier y dos mezclas de labradores que ambos adquirieron el pasado mes de febrero. Como si esto fuera poco, trascendió que respecto a los bienes conjuntos, la disputa que mantienen es unos
47 millones de dólares.
De momento esta es toda la información que se tiene respecto al caso, pero parece ser que será un divorcio amigable. Recordemos al famoso actor en una entrevista que dio en 2011, momento desde el cual ya había crisis en la pareja: “
Tenemos tantos problemas como todo el mundo. Nunca los hemos escondido (…) Hemos sido sinceros sobre adicciones, en el caso de Melanie. Ella ha superado los problemas de forma hermosa. No sabía que ella fuera tan fuerte. Me hace amarla aún más porque ha sido una leona peleando. La última recaída fue hace tres años y simplemente nos unió aún más”.
Quedará entonces esperar a ver que resuelve la ley respecto al caso…