Días atrás se supo que
Jennifer Lopez había decidido poner punto final a su relación con Casper Smart luego de que se hicieran públicas unas supuestas infidelidades del bailarín. Sin embargo, parece ser que la diva no se ha olvidado completamente de quien fuera su pareja durante los últimos tres años y medio, y que su decisión de terminar la relación fue más producto del enfado que de falta de amor.
Al menos así lo aseguró una fuente cercana a la pareja al portal
HollywoodLife.com: “
Es cierto que ahora mismo las cosas se han acabado entre Jennifer y Casper, pero no es algo que vaya a durar para siempre. Ella se siente muy avergonzada y está furiosa por todo este asunto, pero Casper todavía es una persona muy importante en su vida, además de ser alguien muy cercano a sus hijos”, confesó el informante.
Y si bien en un principio todos creían que se trataba de un romance pasajero, parece ser que el vínculo que se generó entre la cantante y su bailarín terminó resultando más fuerte de lo esperado, al punto que la supuesta infidelidad no lo habría roto del todo: “
Los dos siguen trabajando juntos y sin duda están enamorados. Casper tiene que esforzarse de verdad si quiere recuperar a Jennifer, pero todavía tiene una oportunidad porque lo que ella quiere ahora es ver cuánto le importa de verdad”, agregó el informante.
Sea cual sea el resultado final de la relación entre ambos, JLo de momento ha decidido centrarse en su carrera y respecto a su futuro aseguró recientemente: “
No sé qué es lo que voy a estar haciendo en seis meses, no tengo ni idea, pero tampoco me supone un problema. Porque lo que tenga que pasar pasará. Y está bien, puedo vivir con esa idea”.