Según se supo recientemente,
Jessica Simpson y su hermana Ashlee Simpson se encuentran planeando sus respectivas bodas, que serán en julio y agosto respectivamente.
Un allegado a las hermanas contó a los medios días atrás: “
Jessica y Ashlee son muy cercanas y se apoyan mucho, especialmente si ambas bodas vienen en camino(…) Han estado haciendo muchas diligencias nupciales juntas, hablando de sus ideas aunque ambas tienes concepciones distintas del evento”.
Y parece ser que mientras que Jessica planea “
una boda clásica y moderna” junto a su prometido
Eric Johnson para el fin de semana del 4 de julio, Ashley ha optado por una más “
bohemia” junto a Evan Ross para el próximo 31 de agosto.
Claro está que cada evento suena totalmente acorde con las personalidades de cada una de las hermanas, que pasarán por el altar por segunda vez.
Vale destacar que hermanas también han hecho su investigación en conjunto y que, mientras que la mayor está muy emocionada de que su hermana se case con Evan, su familia también es gran fan de Eric, ya que según contó el mismo informante, ellos creen que “
es una persona tan buena y un gran papá”, e incluso “
Ashlee se lleva muy bien con Eric y también está emocionada. Lo considera un hermano mayor”.
Recordemos además las declaraciones que dio Jessica en enero respecto a su futura boda: “
Es fácil quedar envuelta en las cosas cuando planeas tu boda. Estresarte y presionarte. Es decir: tu esposo te pidió matrimonio y no tienes que hacer nada por él, él te quiere por lo que eres. Así que sólo se trata de encontrar el amor contigo misma y aceptar el amor que todos están allí dándote”, declaró por entonces en un chat de Google Plus.